domingo, 15 de abril de 2012

Invasión Floral


La naturaleza es protagonista esta temporada, por eso la verán florecer una y otra vez en los post de muchas bloggers, las calles y los guardarropas se han convertido en un verdadero jardín bañado en luz y color, y yo, como estoy enamorada de esta tendencia, nuevamente la he incorporado a mi outfit con estos jeans floral print…




Los pantalones florales han sido pieza fundamental de esta temporada, muy usados en las páginas de moda y propuestos en las revistas como elemento indispensable en los looks primaverales de este año, pero, según mi experiencia personal con este jean, haré dos observaciones que  creo importantes a la hora de llevar pantalones floral print. 1. Lo bueno: son excelentes para crear todo tipo de combinaciones, muchos colores les van bien, aunque si preferimos usarlos con tonos neutros (como los llevo aquí) también se verán genial. 2. Lo malo: los estampados de flores grandes centran la atención del look en las piernas, por lo tanto no son nada favorecedores a la hora de estilizar la figura si tenemos los muslos rellenitos, como es el caso típico de nosotras las latinas, por lo tanto según mi apreciación personal, es conveniente  usarlos con tacones altos para darle mayor equilibrio a la figura, claro, esto no es una receta  rígida, cada quién adapta el estilo a su gusto.






Blusa: Forever 21
Jean: Zara
Sobre: Tiendas Básico (Maracaibo)
Zapatos: Total Calzado






Con este post celebro las 3.000 vistas a mi blog, de verdad estoy muy agradecida por su recibimiento,  es un honor para mi llegar hasta ustedes a través de este medio.

Les dejo un  gran abrazo y mis GRACIAS de todo corazón :)

Fotos por: Carlos R. Chirinos @de_tractor




5 comentarios:

  1. ¿¿¿Queeee?? AMOOOO tus pantalones pero con locura!!! Que hermosa te ves y el outfit esta genial! Sin duda, esos pantalones son los protagonistas imbatibles ¡BELLOSSS!

    Besitos.
    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy bonita con ese look, me gusta mucho esa onda floreada!!
    te sigo desde ya y si gustas puedes seguirme tu también
    Besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El pantalón esta precioso! Lo vi en Zara y estuve a punto de comprarlo pero como soy mas rellenita y bajita sabia que no era buena idea u_u Los zapatos me encantaron eh!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!! un look genial!! :)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Demasiado genial este outfit, de verdad me encanta. Tu blog esta muy bueno, te sigo de ahora en adelante! Besos

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.