jueves, 12 de abril de 2012

Azul + Nude



Hablar de combinaciones nuevas siempre implica un riesgo pues en mucho depende de nuestra apreciación personal de los colores, estilos y tendencias, ir más allá del matrimonio blanco y negro siempre es una aventura con sello individual. Las pasarelas otoñales del 2011 estuvieron inundadas en océanos de azul en todas sus tonalidades, llegando a ser bautizado como el nuevo negro, haciendo gala a su elegancia y sobriedad....






Las combinaciones con el vibrante color azul son infinitas, para este outfit decidí unirlo con el muy renombrado tono nude, del que hablé en un pasado post, y que traigo de nuevo a colación pues ha sido estrella central de muchos looks desde hace ya varias temporadas, podemos llevarlo en maquillaje, zapatos, bolsos, pantalones, faldas, blusas y vestidos como lo han hecho con éxito muchas estrellas de Hollywood (ver tendencias.com), por su versatilidad al combinarse yo lo he llamado el nuevo blanco, así que este duo (azul+nude) es una nueva visión del clásico negro+blanco, uniendo el lado glam y atrevido que son el alma de estos tonos.

En esta propuesta van a encontrar unas fotos del look sencillo y labios rosa, y en otras veran la falda con un cinturón de lazo y labios carmesí, esto se debe a que probé varias formas de llevar esta propuesta, además no suelo usar lipstick de colores oscuros, siempre termino usando gloss en tonos claros, pero luego de ver el look completo me atreví a arriesgarme con este lipcolor Revlon, de su línea súper lustrous, el color se llama wine with everything crème, ¿qué les parece?, ¡me encantaría leer sus opiniones!.



Blusa: Zara
Falda: Traki
Cinturón: Tiendas Safari
Bolso: Burberry
Zapatos: Aldo
Lentes de sol: American Eagle






Nuevamente muchas gracias por visitarme, siempre me tomo un minuto para responder sus comentarios y visitar sus blogs, me hace muy feliz compartir con ustedes. 

¡Mil besos y abrazos a todos (as)!


Fotos por: Carlos Chirinos (@de_tractor)

6 comentarios:

  1. El lipstick oscuro se te ve genial! Yo soy muy de usarlos ¡ME ENCANTAN!. Deberías considerar utilizarlos mas porque se te ven muy bien. El look es bellisimo, me encanta la combinación y la falda es hermosa.

    Besitos!
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, la verdad siempre he sido algo tímida al usar labiales de esos colores, pero me anima mucho tu opinión, prometo usarlos más seguido jaja :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. TE veo ideal, el bolso es precioso, yo tengo uno muy similar y lo considero una de las joyas de mi ropero.
    Si quieres podemos seguirnos, por mi estaré encantada.
    Tienes un blog muy chulo.
    Te espero por si te gusta la idea en :

    http://mynameismariablog.blogspot.com.es/

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu blog, sí la verdad este bolso fue toda una inversión, pero valió la pena, es muy versátil :)

      Eliminar
  3. Es bella esa combinación, de verdad que el azul yo lo veo como un nuevo negro porque combina con todo, y con los labios rojos te ves genial

    besos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sabri!, intentaré usar más seguido estos tonos entonces :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.