viernes, 20 de abril de 2012

AM/PM



Pensar en un outfit tan versátil que pueda lucir bien tanto el día como en la noche es un reto para cualquiera, pues las tendencias para ambos momentos suelen ser muy distintas. Muchas veces he observado propuestas de bloggers que logran combinar piezas básicas obteniendo un look tan fabuloso en am como en pm, pero en mi caso no era factible pensar en piezas combinadas para lograr el reto, pues en mi oficina es muy incómodo cambiarme, además la cita nocturna era inmediatamente después de salir del trabajo, entonces la pregunta fue: ¿cómo fue lograr un buen look am/pm sin necesidad de cambiarme de ropa?...


Les contaré un poco de mi para que entiendan el contexto del post y el por qué significó un reto lograr este outfit. Tengo 27 años de los cuales he dedicado 6 a trabajar en la promoción de Derecho Humanos, por eso siempre debo estar vestida para batallar con cualquier tipo de público.

Para la ocasión de las fotos me tocó realizar un taller para una policía municipal (cuya sede académica es preciosiiisma), pero en la tarde mi novio me invitó a celebrar nuestro cumple mes cenando en un local muy lindo llamado Mombo. Deshice todo mi closet buscando que ponerme, hasta que ordenando mis ideas me decidí por estos blue jeans oscuros tipo tubo combinados con una blusa estampadas con un print muy simpático con pinceladas en tonos negro, blanco, gris y rosa, para el día usé un blazer gris oscuro, y para la noche dejé ver la linda caída de mi top de un sólo hombro, pero sin duda el mayor dilema fueron los accesorios, después de mucho pensar aposté por lo seguro con mis tacones Aldo (que son mi Chanel multiuso jaja) y el maxi-sobre que usé para mi post Pastermanía, pues tiene un tiro quita y pon que me permite llevarlo como un bolso en el día y como clutch por la noche.

AM






Jeans: dollhouse
Blusa: Liz Sport
Blazer: H&M
Zapatos: Aldo
Maxi-Sobre: Balú
PM

 






Espero que le guste esta propuesta, mis gracias de corazón por visitarme, 

Un gran beso  :) 



4 comentarios:

  1. Guapa niña, muy buenas ideas, me gusta lo que escribes y tus looks. ¡Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa me gusta mucho esa blusa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena labor, defensora de DDHH, ¿eres abogada?

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.