jueves, 7 de junio de 2012

Dorothy Shoes/ Entrevista


 
Como podrán notar amo los zapatos rojos, actualmente tengo 4 pares y a ellos les antecedieron 3 más que usé hasta su total destrucción, de hecho, para mi graduación, hace ya 5 años, usé unas sandalias rojas de raso y las muy traviesas salieron por debajo de mi toga sólo para figurar en todas las fotos jajaja, creo que todo esto deriva de mi fascinación por el Mago de Oz, cada vez que uso zapatos rojos siento que hay algo de Dorothy en mi…



Para estos cómodos y mágicos flats rojos escogí un sencillo outfit usando mis muy apreciados tonos navy, siento que el rojo, el azul (o negro) y el blanco nacieron para estar juntos.


 

 



Blusón: Zara
Shorts: Bershka
Cinturón:Se lo quité a una falda vintage
Collar: Artesanos de Bellas Artes (Caracas)
Bolso: Tommy
Zapatillas: Sevens


Estaba esperando con ansias tener tiempo para hacer con calma este post, ya que una de mis bloggers favoritas Angélica González de http://www.nonaview.blogspot.com me etiquetó en una entrevista divertidísima, aquí les dejo mis respuestas :)

1. Una manía:
Caminar por la calle escuchando música, soy una verdadera melómana, hasta para salir a la panadería llevo mis audífonos, claro, siempre que esté sola. 

2. Tu producto estrella:
Sin duda el Pan Stik de Max Factor, es un corrector maravilloso, de verdad es mágico con las ojeras y las manchitas pequeñas, lo recomiendo ampliamente

3. ¿En qué momento decidiste crear el blog, y por qué?
Siempre he sentido fascinación por la moda, de pequeña soñaba con ser diseñadora, en la adolescencia experimenté como modelo, hasta llegué a participar en concursos de belleza, pero definitivamente esa área tiene más de competitividad que de vivir y disfrutar la moda. Por otro lado mis primas y amigas siempre me consultan a la hora de vestir para una ocasión especial, pero nunca había considerado la idea de un blog hasta que conocí a mi cuñada, ella es diseñadora y, de las personas que conozco, ella es una de las que más sabe de moda, me mostró algunos blogs y mi hermano Carlos @de_tractor Q22E (que es programador web y fotógrafo aficionado) me dio la idea de crear este espacio, entre los dos hemos ido dándole forma a la página, ha sido muy emociónate y divertido pues ambos hacemos lo que nos gusta y ha dado buenos resultados. 

4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?:
No puedo negarles que mis tiendas mega favoritas siempre han sido Zara y MNG, pero sus precios últimamente no son nada accesibles, por eso me abstengo de comprar tan seguido en ellas, por otro lado mi corazón siente un especial agrado cuando llego a Traki, siempre consigo algo lindo y a precios increíbles, en cuanto a accesorios me encantan Balú y Aldo. 

5. ¿Qué estilo tienes a la hora de vestir?:
Creo que soy muy clásica, me gustan mucho los zapatos de tacón y los colores contrastantes, pero siempre conservando mi sello,  busco proyectar sencillez con un toque de elegancia.

Para continuar la cadena le paso el cuestionario a estas lindas bloggers:




¡¡Muchas gracias por sus comentarios, les dejo muchos abrazos y besos!!

Fotos por: Carlos Chirinos @de_tractor

10 comentarios:

  1. Amo el look marinero, creo que ese gusto me viene de las Pin up que me parecen bellísimas, yo creo que el azul navy, el rojo y el blanco son un trío infalible.

    Gracias por el tag, ya estoy actualizando para responder ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda este look!

    Muahhh!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy linda super fresco!! :D A mi también me encantan los zapatos rojos y tengo unas zapatillas casi exactas a las que usas aquí :D
    Un beso

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa! clásica

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Soy amante de las blusas de rayas, obvio ya me enamore de esta.
    Lindo blog, lindo outfit y creo que ya estoy enganchada en este blog :)

    XO JotaPao.

    ResponderEliminar
  6. Recién descubro tu blog, sigue así.
    Besos
    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hi! Im fran, a blogger in spain. maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tu outfit y la entrevista Desi, por cierto gracias por etiquetarme, lo hare tambien en mi blog que lo tengo abandonado, pero hoy lo retomo de vuelta y justo vi tu entrada... GRACIAS
    espero que te este llendo muy bien con tu blog!!!
    ENJOY!♥

    www.daistyleblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ves! :) Simple pero linda!

    Te sigo :)

    xox,cheri
    www.cheritrendystyle.com

    ResponderEliminar
  10. Genial outfit nena. Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    Muacks

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.