miércoles, 2 de mayo de 2012

Menta Fresh



La tendencia que ha marcado pauta esta temporada son los preciosos y versátiles jeans de colores, pero sin duda el que se ha coronado como el rey de este estilo es el verde menta, este sitial de honor se lo ha ganado por ser fresco, alegre y chic, muchas bloggers los adoramos pues se pueden combinar fácilmente para cualquier ocasión  (a mi a veces me parece que combina con todo jaja)...

Para este look de día de relax  los llevé con una camiseta MNG, que puedo decirles es mi eterna adoración, la compré hace 2 años pero mi amor por ella sigue intacto, tiene bordados muy coloridos pero su base es blanca lo cual me permite no ahogarme con el terrible calor característico de mi tierra (generalmente me ven de blazer porque voy a la oficina y ahí tengo aire acondicionado)

El post de hoy quise hacerlo muy natural pues fue era el día del trabajador y lo celebré descansando de la rutina laboral, fui a comer helados con mi mejor amiga, fue una linda tarde, cero tacones, cero poses, cero estrés… Espero que les guste.










Jeans: Traki
Camiseta: MNG
Zapatos: True Addiction
Bolso: Vintage- Tropican




Pues sí, el bolso es Tropicana, una verdadera joya vintage :)




Gracias por sus comentarios y por visitar mi blog, me emociona muchísimo estar en contacto con ustedes.
 Les dejo un beso inmenso a todos :)

4 comentarios:

  1. Bella Desi! No se que me gusta mas de tu look. Los jeans son perfectos y la franela ufff!! entiendo que sea tu adoración, es ¡bellisima!

    La cartera esta en muy muy buen estado y es hermosa.

    ¡Besitos!

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desi...que hermosa estás, hoy tomé un espacio para ver tu blog y está genial. Felicidades por todos tus éxitos. Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa la franelita bordada! Se ha conservado muy bien para tener 2 años, a veces las prendas blancas se ponen feas si no se les cuida bien. Yo no tuve suerte con los pantalones pasteles de traki, no había de mi talla en ningún color :( te ves muy bien con este look de relax ;)

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ves preciosa un look bastante casual pero chic a la vez..la camiseta es una bomba me encantan tus pantalones color menta..magnifico look chic¡

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.