domingo, 13 de mayo de 2012

Brillo Estelar





¡¡HOLA!!, estoy de regreso, se que tenía muchos días sin postear y prometí hacerlo más seguido, pero a veces  el trabajo se me acumula y no me deja ponerme al día por acá. Hoy les presento mi look para el reto de las reconocidas bloggers Dany, Flor de María y Ashley, en esta oportunidad la propuesta fue usar lentejuelas, pues las piezas que las llevan suelen ser usadas para fiestas especiales como la Navidad o el Año Nuevo, la idea fundamental es traerlas a la primavera a manera de contraste.




Para este outfit escogí usar un top de pequeñas lentejuelas opacas negras, las cuales le dan el protagonismo merecido a los zapatos y el sobre en raso rojo carmesí, decidí usar nuevamente rojo en los labios ya que la mayoría de ustedes me dio un feedback positivo cuando lo usé por primera vez aquí.










El look lo llevé para el cumpleaños de uno de mis primos más queridos, primero hicimos una pequeña reunión familiar en su casa (donde aproveché para tomarme las fotos), y luego fuimos a celebrar con sushi en un lindo restaurant japonés de mi ciudad llamado Kokai, la pasamos excelente.


Top: H&M
Blazer: Concepto-Ángel Sánchez
Jeans: Traki
Zapatos y Sobre: Aldo








En esta oportunidad las fotos las tomó mi mejor amiga: Desireé Alvarado (@DsireeAlvarado), si, tal como lo están pensando, es mi mejor amiga y tenemos el mismo nombre (mera coincidencia) jeje :)



Les dejo un beso inmenso, mil gracias por visitarme, espero que les guste la propuesta :)









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la combinación,elegante y atrevida, y lo mas importante femenina :)

    http://contaconesenelmetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza esos zapatos por dios! El rojo es un color muy llamativo y seductor.
    Bellísima!!
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ven y Comparte

Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
27 años. Clásica y divertida. Me gusta vivir y disfrutar la moda a mi estilo.